domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Todo bien?

Los años se van que da miedo. El otro día, uno de esos días en que me enfrasco, intentaba hacer recuento de todo lo que ha acontecido este año y no se puede decir que me haya aburrido. Me quedo con los acontecimientos felices: el nacimiento de Julia y Julián, los viajes a Londres, Roma y los Yorkshire Dales, con el Summercase y con los buenos ratos con la gente que quiero y me quiere. ¿Con qué acontecimiento que hayáis vivido os quedáis? Anda, compartidlo...
En cuanto a acontecimientos menos personales creo que los que marcan el año son la crisis, casi tan persistente como la lluvia en Jávea, y la elección de Obama. ¿Qué opináis? ¿Puede cambiar el mundo?
Dejo algunas fotos para inaugurar este blog, en homenaje a esos momentos que os comentaba. Os prometo entradas mejores y hasta videos! De momento sólo quería hacer contacto. ¿Todo bien?



































¿Por qué?

La idea de hacer este blog viene de hace tiempo, inspirada por los originales blogs de mi hermana. Hermana, va por ti!
También nace de una necesidad, la de comunicarme con alguien, ya que vivo aquí sola en Jávea la mayor parte del tiempo, enfrascada en mí misma y en mi trabajo. De momento sigo cuerda (o eso creo, ya me lo confirmaréis). El año pasado, mi primer año en Jávea, conseguí sobrevivir a ese enfrascamiento y he repetido. Ahora, conforme avanza el invierno, lentamente... lluviosamente... muy lluviosamente... os echo en falta. Sé que podríamos vernos más a menudo, pero las cosas a veces no son tan fáciles. Sobre todo con las que estáis por Elche, Alicante, Torrevieja, Guadalajara, Valencia, Madrid, Milán, Munich... Me acuerdo de vosotras mucho y me gustaría leeros de vez en cuando. Va por vosotras también!